Guía para los comentarios en el blog

Estamos muy agradecidos por visitar nuestro blog y dejar sus comentarios, sin este intercambio el blog no tendría razón alguna, sin embargo, ante el crecimiento de visitas y la diversidad de los comentarios, nos es necesario definir un reglamento básico, ético y que busca estar en armonía con el espíritu del blog “Compartido La Palabra” y de su administrador, el Pastor Manuel.

1. El lema que tenemos dentro del blog es: “Exaltando la Palabra de Dios, compartiendo a Jesucristo y defendiendo la sana doctrina.” Todo lo que expongamos dentro del blog descansa sobre la firme convicción que estamos honrando este lema.

2. Entendemos que las publicaciones del blog reflejan la convicción, el pensamiento, la postura teológica del administrador sobre el tema en cuestión; y que habrá un porcentaje de lectores y potenciales comentaristas que no estarán de acuerdo con la postura del administrador del blog.

3. No es nuestro propósito difamar, menospreciar, denigrar a nadie, muy a pesar que estemos en desacuerdo. El propósito es defender la defensa de la Verdad, no la agresión a la persona. Puede darse el caso que mencionemos por nombre a una persona y denunciemos su postura en algún particular, sin embargo, buscaremos hacerlo con la ética cristiana que debe de gobernarnos en este sentido.

4. Si no contestamos su comentario, tenga por seguro que ha sido leído, y estaremos altamente agradecidos, sin embargo, por la gracia de nuestro buen Dios, la demanda de los quehaceres nos hace imposible en algunos casos dar respuesta.

Reglamento para los comentarios

1. Debemos comprender que si habilitamos la posibilidad de los comentarios es para que tanto afines o contrarios a lo expuesto se expresen libremente.

2. Sin embargo, esta libertad debe de estar dentro de los parámetros de la moral y la ética cristiana.

3. Si usted no está de acuerdo con lo expuesto y desea dejarnos su opinión, no use de insultos, lenguaje soez, ni ningún tipo de epítetos que denigren al administrador, los colaboradores del blog, o bien, a otros lectores. No busque imponer su opinión.

4. Cuánto menos, no se aceptarán comentarios en este mismo tono hacia la persona de nuestro Dios, el cristianismo, ni hacia las Sagradas Escrituras (la Palabra de Dios, la Biblia).

5. La posibilidad de externar una opinión a través de los comentarios no es una puerta para exponer de una manera extensa su propia tesis del tema. Ese no es el propósito del espacio. La posibilidad es que el comentario sea editado, o bien, omitido. Si es editado será indicado con una pequeña nota.

6. Tampoco los comentarios buscan servir como foros sobre el tema tratado. Este no es el lugar indicado para este tipo de diálogo. El administrador no se verá en la obligación de contestar. Y pedimos a los otros lectores no entrar en esta práctica con aquel que la induzca.

7. Esto nos lleva a otro punto, por favor, le pedimos que se guarde de actuar como un “troll”, buscaremos todas las medidas para no tenerle más en los comentarios del blog. Para una idea de lo que queremos decir con “troll”, leer este link.

8. Todo comentario con un link a una web-site serán considerados y si es necesario se omitirá el mismo, o bien, todo el comentario. No queremos que se use el blog como una plataforma para promocionar precisamente lo que estamos marcando, de acuerdo a nuestro entender de la Palabra de Dios, como un error, o peor aún una falsa doctrina o herejía.

Muchas gracias estimados lectores del blog, cordialmente en Cristo…

Pastor Manuel

«…estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros» I Pe. 3:15

«…ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.» I Ti. 4:13

Regresar a:

Compartiendo La Palabra                            Blog: Vida Cristiana

 

5 comentarios en “Guía para los comentarios en el blog

  1. Felipe Rodriguez

    Hermano Pastor:
    al leer su articulo sobre el rapto de la iglesia me quedo una duda, porque al leer en la palabra de Dios 2a.Tesalonicence cap. 2 versos del 1-3 nos dice 1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a
    nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os
    alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por
    alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está
    inminente el Día del Señor.
    3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la
    apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
    4 el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que lleva el nombre de
    = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de = sentarse = él mismo en
    el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios. (biblia de jerusalen)

  2. 32:8Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones,
    Cuando hizo dividir a los hijos de los hombres,
    Estableció los límites de los pueblos
    Según el número de los hijos de Israel.
    32:9Porque la porción de Jehová es su pueblo;
    Jacob la heredad que le tocó. >
    el altisimo es otra forma de llamar a DIOS EL YO SOY
    gehova es otra frma de dirigirnos a el

    israel es el pueblo escojido por DIOS, nosotros entramos a formar parte en eredad por medio de la muerte de cristo el nos reconcilio con el padre,el pueblo aqui esta regido por la ley nosotros por gracia por medio de la sangre de jesucristo.

    Dios es el Padre de los israelitas porque El los hizo y también porque El los compró. En un sentido Dios es el Padre de todo el género humano. Creó a todo el género humano. Adán era hijo de Dios, pero Adán pecó. Y después de eso, ninguno de los descendientes de Adán se ha llamado hijo de Dios, a menos que haya llegado a ser hijo de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. Toda la familia humana ha llegado a ser una generación perversa, un pueblo loco e ignorante

  3. crisdiez

    por favor alguien puede decirme a quen se refiere moises en el capitulo 32 cuando la reparticion de la tierra se refiere al altisimo repartio y dice que a gehova le toco a israel su heredad gehova es diferente al altisimo gracias

Deja un comentario