Videos

Transnacional de la fe, Enlace TV

Un canal de televisión abierta de Costa Rica, Teletica (canal 7) transmitió en el mes de octubre del 2009 un reportaje sobre la televisora ENLACE TV, es vergonzoso cómo el nombre de nuestro Señor Jesucristo se ve blasfemado por el testimonio de estos.

Este es el video de la primera entraga periodística, en mi canal de You Tube puedes ver los 5 reportajes.

Adoración o Negocio

Esto trae dolor a cualquiera que de manera genuina ama al Señor y aun mundo perdido sin Él. 

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.” (II Pe. 2:1,2)

Oasis de Dinero

Estos son los videos de la serie “Oasis de Dinero” transmitidos por Teletica (canal 7 de Costa Rica) en el mes de julio.

Es lamentable, doloroso ver como el nombre de nuestro Señor Jesucristo se blasfemado por estos falsos maestros. (Ro. 2:24)

18 comentarios en “Videos

  1. jorge rodriguez

    leo la biblia y veo a un jesus sin morada y dice la biblia que ni donde recostar su cabeza y veo a estos engendros de satanas muy pero muy apartados de un jesus bíblico veo a jesus decir que El es el buen pastor y estos son apóstoles,profetas ungidos archirrecontra ungidos son unos hijos de satanas a y disculpen si molesto a alguno de ustedes por decir la verdad de estas nubes sin agua pero judas no dice que contendamos por la fe una vez dada a los santos animo pastor manuel y gracias por su amor a la verdad y ala manera de ensenr con claridad lo que la palabra de Dios enseña

  2. thimoty

    vendito sea jehova el Dios de los ejercitos creador de los cielos y la tierra y vendito sea su hijo jesucristo y vendito sea el espiritu santo por los siglos de los siglos amen. gloria demos a el unico Dios verdadero: que pena dan estos llamados segun pastores estos hombre que se hacen llamar predicadores de la palabra o que dicen que Dios les habla me dan risa jejejejej saben Dios no le habla a ningun ser humano hoy en dia; por la sencilla razon que el envio a su unico hijo a dar la vida por mi por ustedes pecadores somos todos y nadie se salva por pagar o sacrificios o por lo que agan; la salvacion es gratuita y solo se consigue a traves del . arepentimiento de corazon y el bautizmo y luego una confecion diciendo en voz alta; en medio de mucha gente para que sean testigos de que aceptan a jesucristo como su salvador personal amen; y hacer la volundad de Dios amar a quienes os maldicen; y esperar en el senor segun sea su voluntad salgan de ella pueblo mio es la esclamacion del senor para que no sean culpables de sus abominaciones y trasgreciones y sus maldades; por favor lean la biblia; no sea necios no cierren sus ojos no tapen sus oidos amarren sus lenguas;; y por favor no sigan esos falsos profetas falsos cristos falsos pastores;;ellos solamente llevan la doctrina de balaam ;el profeta loco que fue frenado por el angel que dio vos a un burrito; por su forma loca de codicia ;;;;;;porque solo uno tiene el derecho a ser llamado pasto y sumo sacerdote nuestro senor y rey jesucristo a el Alabemos amen.

  3. ezequiel

    hola paz pastor me alegra en el corazon por lo que esta haciendo sigue adelante no te detengas pues a tu lado cuan gran gigante va jesucristo el que ah vencido alli en la cruz a tu enemigo esta contigo quien abrio el mar el dos esta contigo quien con sangre te compro si el por nosotros quien contra tu y yo que DIOS lo bendiga mucho por defender la sana dotrina del evangelio hace poco tuve una vision que iva a entrar un espiritu de apostasia en la iglesia donde congrego pero le comente al pastor y alos ancianos q havia tenido esa vision y al poco tiempo paso y el pastor y los demas hermanos se dieron cuenta gracias a DIOS porque nos usa como erramientas para defender el evangelio de cristo y que nos sigue hablando poreso estudio la palabra de DIOS en casa para que el me enseñe y tengamos disernimientos de espiritu amen

  4. miguel angel

    pastor manuel primeramente le digo que lo felicito por tener este celo de defender la sana doctrina. nesecitamos a verdaderos siervos de Dios. la menteblemente mucho predicadores se an olvidado de lo que dice en ezequiel 44.23. y ensenaran a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano y les ensenaran a discernir entre lo limpio y lo no limpio.

  5. marcelo

    veo que esta malintencionado tus videos porque no sacas las personas que an sanado realmente. hay videos de las sanidades. respecto a los diezmos podras decir mucho en contra de que si es el antiguo testamento o nuevo testamento pero esta en la palabra de Dios en malaquias 3:10 de los diezmos y si no crees que es palabra de Dios arrancalas de tu biblia. y si te crees muy teologo ve en el antiguo testamento que los profetas se les llevan presentes. ahora si estas muy preocupado porque son falsos profetas, porque no horas a Dios que revele con humildad que es Dios o No es Dios. porque ami dando mis diezmos y ofrendas dios me a sacado de la escases. o no hablaras como los fariceos de envidia.
    ajola y publiques lo que escribo porque la gente debe de tener los dos comentarios a favor y encontra porque si no estas manipulando la informacion

  6. Pastor Manuel, ya me he interiorizado de tu blog, y te digo francamente….Te felicito. Oro porque Dios te sostenga en este ministerio arriesgado, valiente. Somos muchos que pertenecemos a la manada pequeña que nos hemos preocupado de entregar la verdad bíblica y denunciar a los lobos rapaces VESTIDOS DE OVEJAS (Hch.20:29-32). Dios te bendiga y te guarde, haga resplanceder su rostro sobre ti y tenga de tí misericordia; Dios alce a tí su rostro y te dé paz. (Nm.6:24-26). De mi parte, un abrazo fraterno. Nelson

    1. Muchas gracias por tus palabras, buenos deseos y tus oraciones mi estimado Nelson. Dios te bendiga. Trabajamos con la firme convicción de presentar defensa de la Verdad de Dios. Visítanos y recomiéndanos.

  7. Lo grave de esto es que se “comercialice” el Evangelio de la “gracia” (don inmerecido y gratuito), y se usen citas malintecionadamente interpretadas para sus propios fines de lucro. Desde ya hace mucho que me dí cuenta como los incautos cristianos que ya no se dedican a estudiar las escrituras, sino a “volar en el Espíritu” con las alabanzas que ya no salen de las escrituras sino del corazón de músicos que por decir “gloria” todos los demás siguen sin meditar en que muchas de esas cancioncitas tienen una procedencia no bíblica. Una vez llegué atrasado a un culto y pregunté por el sermón, y me contestaron que ya había sido expuesto. Yo lo lamenté diciendo que me había perdido el plato principal, pero un hermanito me contestó con esta barbaridad: “no, hermano, eso no es lo más importante; lo mejor es fluir en el espíritu. Yo dije: “¿cómo?. La palabra es lo más importante”. No, dijo seriamente y con mucha autoridad, La letra mata y el Espìritu vivifica”. ¡¡Vaya ignorancia!! me dije!!. Pero lamentablemente así está la mayor parte de la cristiandad hoy. Debemos dejar de ser ignorantes, porque estamos advertidos que a causa de la ignorancia el pueblo perecerá (Os. 4:6; Is.56:10; Mt 15:14: 22:29). Esas son algunas citas que nos adveierten…. Por Dios hermanos!!! ¿Quieren la vida eterna? Pues, Jesús nos exhorta en Juan 17:3: “Esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, quien tú has enviado. ¿Le conoces?… ¿verdaderamente le conoces? ¿o sólo de oídas?.
    Me indignan estos Apostatoles que pervierten la escritura. Con las estupideces que predican ponen a Jesús, y a todos los apóstoles bajo maldición, ya que todos ellos vivieron al filo de la pobrezay la muerte. Estos pillos parecen que sólo conocen los textos que hablan de dinero, pero nunca han leído Hebreos 11:36-40; Ro 8:18; 1Pe.4:12-16; 2Ti 4:5; 2Co.11:23-30. Estas citas hablan de padecimientos para los cristianos, pero no como maldición, sino para “GLORIFICAR A DIOS”. ¡Qué extraño que estos rufianes, Himeneos y filetos, alejandros, Diotrefes, no hayan leído estas citas…..no les convienen a sus engañosos propósitos. Bien está escrito en 1Ti 4:1 la profecía de la perversión de la doctrina. Cuida tu oído de no ponerlo en esas doctrinas de demonios, sino el la pura verdad bíblica. Dios les dé gracia y paz en sus corazones. Nelson Thon

  8. marioarmando

    Da pena que tanta gente comoda de pensamiento, no escudriñe las escrituras para darse cuenta de la falsedad de estos falsos apostoles, que tergiversan las escrituras para su propio beneficio ninguno de ellos es pobre economicamente, gracias a estas personas que no solo reciben el dedo en la boca sino que el puño con guante de box. felicitaciones por este programa que los pone en evidencia. 1ª de pedro 2:25Porque a vosotros erais como ovejas descarriadas, mas ahora habeis vuelto al Pator y Obispo de vuestras almas

  9. Alejandra

    Reciba un saludo de mi parte… admiro su valentía no cualquiera se para por la verdad y cuando lo hace es propenso a criticas y tachado como exagerado, pero gracias a Dios que aún hay quien se pare firme para defender la sana doctrina

  10. cayuleo

    E mirado cada uno de los videos, me sorprende que muchos de los pastores que empezaron con una sana doctrina se esten dejando llevar por los placeres de este mundo, pero me preocupa tambien cuando miro esto es que al hacer este tipo de denuncias da la razon a sectas como los testigos de Jehova que constantemente atacan al Cristianismo con videos muy parecidos a estos, se que existen muchos problemas en las iglesias Cristianas, pero asi como las Iglesias de Asia Menor (Éfeso, Galacia, Tiatira y Laodicea) le pertenecían a Cristo, a pesar de sus problemas serios. Del mismo modo, sus colegas, es decir, estas Iglesias modernas también pueden ser iglesias cristianas genuinas, aún cuando se encontraran en una condición triste y similar.
    Las cartas del apóstol Pablo revelan que, ya en el siglo primero, se encontraban en las iglesias cristianos de imitación, al igual que cristianos nuevos inmaduros que fácilmente eran guiados al error. Entre los peligros de sus viajes de iglesia en iglesia, Pablo nombró a “peligros de parte de falsos hermanos” (2 Cor 11:26 NVI). Y los mensajes de Jesús por medio de Juan a las siete iglesias en Asia Menor, muestran que todas las iglesias estaban formadas para que fueran reprochadas (Apocalipsis 1:4 hasta 3:22) Sin embargo, estas eran congregaciones que Jesús reconoció que le pertenecían a Él.

    No debe sorprendernos entonces el encontrar hoy en día que hay iglesias que necesiten oír el mismo mensaje que Jesús envió a la iglesia en Efeso: “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor” (Apocalipsis 2:4 RV 1960). Del mismo modo, existen iglesias hoy en día que deben ser regañadas con palabras tan fuertes como las que Pablo escribió a la iglesia de Galacia: “¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer a la verdad…? (Gal 3:1 RV 1960). Y también existen iglesias modernas que enseñan doctrina bíblica pero toleran la inmoralidad sexual y por lo tanto, necesitan oír el consejo escrito a la iglesia en Tiatira: “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar…” (Ap 2:20 RV 1960).

    Además, existen muchas iglesias modernas en la misma condición que la congregación de Laodicea: “…Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca… El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Ap 3:16,22 RV 1960).

  11. nita

    me parce de mal gusto que critiquen a los siervos de Dios que aparecen en los videos.tengan temor DE DIos por que la palabra dice hay de aquel que se meta con algunos de mis pequeños

    1. Muchas gracias Nita por visitar el blog y dejar sus opiniones. Solamente que discrepo de usted en el sentido que estamos llamados a denunciar la mentira, la falsa enseñanza, eso es lo que estamos haciendo. Sin embargo es posible que admires algunos de estos, o bien, a otros más del “mismo corte”; le animo a leer este link, para que medite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s