El Arrebatamiento por el Dr. Evis Luis Carballosa


Deseamos pasar a presentarles una exposición que hizo el Dr. Evis Luis Carballosa en Paraguay con respecto al tema del arrebatamiento de la iglesia. Esto ha sido compartido por FEMIPA.

El Dr, Evis Luis Carballosa es dispensacionalista, pre-milenial, pre-tribulacional.

 

14 comentarios en “El Arrebatamiento por el Dr. Evis Luis Carballosa

  1. carlos enrique rodriguez

    soy de Guatemala y tuvimos el privilegio de conocer el Dr Evis Luis Carballosa,y me gozo de encontrarlo encontrarlo en las paginas elctronicas y a traves de estudios biblicos de BBN.BI donde gracias a Dios he tenodo la oportunidad de estudiar la Santa palabra de Dios,de labios de estos grandes siervos del Señor:Dr Carballosa,Dr Francisco la cueva y Dr Samuel Perez Millos,Dios les bendiga y siga usando grandemente!

  2. Santiago falla

    ES UN PLACER VOLVER A ESCUCHAR LA SANA DOCTRINA BIBLICA DESDE UN VERDADERO CONOCEDOR DE LA PALABRA.LES RECOMIENDO QUE ESTUDIEN EL APOCALIPSIS JUNTO A LUIS CARBALLOSA. LE CONOCI EN LOS AÑOS 90 Y SIGUE CON UNA VISION DEL SEÑOR BASADA EN ESCUDRIÑAR LA BIBLIA Y ESTAR EN DEVOCIÓN CON EL ESPIRITU SANTO.
    BENDICIONES ¡¡
    HNO. SANTIAGO

  3. Hans Meier

    Estimado Dr. Carballosa. Ha sido una satisfacción enorme, ayer, cuando vi a Usted en una emisión de Paraquay, donde contestó a varias preguntas bíblicas. Primero, porque nunca antes le había visto en persona, así que doy gracias a Dios por darle la vida hasta el día de hoy y segundo por mantenerle activo, contestando a las preguntas con absoluta claridad y sencillez bíblicas.
    Conocí su nombre a través de unos libros que había leído durante mi estancia en América Latina, en los años 1971 – 1982. Primero fui a la selva boliviana, donde ayudé en un trabajo para huerfanos y más adelante me iba preparándo para un servicio entre todas las iglesias de Argentina, y un trabajo con literatura, cursos bíblicos etc. que mandamos a todos los paises de habla hispana.
    Desde mi conversión el día 18 de enero de 1970 me dediqué al estudio de la Biblia y aunque iba de „visitador“ a unos seminarios, me quedé autodidacto total.
    Me acuerdo haber comprado und CURSO DE FORMACION TEOLOGICA EVANGELICA (pues „devoré“ cualquier enseñanza para prepararme para el ministerio de predicador) de un tal José Grau y Francisco Lacueva. La conversión del sacerdote católico Francisco Lacueva era para mi un milagro y me aproveché de su erudicción y estudiaba con interés todo sobre Teología propia, Soteriología etc. – hasta llegar a la ESCATALOGÍA! Allí – y esto me parecía casi increible – Francisco Lacueva cambió la hermenéutica, espiritualizando unos y confundiendo otros pasajes, por ejemplo Israel con la Iglesia! Mi desilusión fue tan enorme que tiré el libro a la basura y se acabó mi entusiasmo por el sacerdote convertido.
    Muchos años más tarde llega un libro a mis manos con el títuo Evis L. Carballosa – Daniel y el reino mesiánico. Lo que me llamó la atención era el prólogo, que era de Francisco Lacueva. En mi primera reacción reflexionaba: „Me parece incoherente que Carballosa acepte un prólogo de un amilenialista, en un libro sobre el reino mesiánico…“
    Hojeando y leyendo el prólogo se iban esclareciendo las cosas y el asunto se aclaró. Sinceramente este momento no lo podré olvidar nunca, y es uno de los más felices de mi vida. Saltando de alegría daba la gloria a Dios que EL sabe corregir al estudiante sincero y que EL usa también a hermanos que „trazan bien la Palabra de Verdad“.
    Nada más. Solamente esto quería comunicarle. Gracias hermano y que Dios le bendiga.

    Fraternales sauldos desde Suiza

    Hans Meier, Seftigenstrasse 7, CH-3662 Seftigen.

  4. Martin Espinal

    Hace algunos años tuve el enorme placer de sentarme por una maravillosa semana a los pies de este gran hombre de Dios, mientras disertaba una magistral conferencia sobre el libro de Daniel, concluyendo este con un poderoso estudio del capitulo 24 de Mateo. De veras que ha sido una experiencia inolvidable para mi y para todos los que pudimos estar presentes en aquel golriososo evento. Dios continúe bendiciendo de manera abundante a esta prodigioso siervo de Dios.

  5. Juan Carlos Larry

    Hablar del Dr.Evis Luis Carballosa no es solo un privilegio, si no una gran bendicion de Dios, le conoci a El en la ciudad de Sydney Australia en 1990, y desde ese momento siempre estamos en contacto, yo reprodusco sus estudios y mensajes biblicos con su permiso y autorizacion, en especial todo lo relacionado a Escatologia eventos Futuristas y lo distribuyo gratuitamente en toda Australia a los hermanos Cristianos Evangelicos que no tienen Iglesias en Espanol, nuestro Ministerio se llama “Dios es por nosotros” Rom:8-31 Sydney Australia Ministerio sin interes de lucro alguno, y el Dr.Carballosa siempre me apoyo con sus Estudios y conferencias
    gracias a Dios por hombres como el, no se pierdan la bendicion de escucharlo y disfruten de tremenda ensenanza, que Dios les bendiga ricamente Hno.Juan Carlos Larry

  6. paulo cesar urrea.

    he podido estar en las conferencias en MEDA siguatepeque, Honduras y fue una bendicion poder escucha al Dr.carballosa con su tema UNA FE EN ACCION hablando del libro de santiago. espero poder escucharlo de nuevo. quiciera adquirir el comentario de apocalipsis.

    atte. Paulo cesar Urrea.

  7. Elsa Diaz

    E TENIDO EL GRAN HONOR DE CONOCER Y COMPARTIR VARIAS MESAS CON EL DR.CRBALLOSA , LO CONCIERO UN REGALO DEL SEÑOR,NO LO OLVIDARE JAMAS.
    ELSA DIAZ BS.AS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s