Conclusiones ateas más que científicas


Stephen Hawking, el físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido, ni aún en su condición de discapacidad física tiene el mínimo temor hacia el Señor. Hawking se atrevió a asegurar en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo” sino que “la vida es la consecuencia inevitable de las leyes de la física”, sostiene el científico. Hawking, plantea que el Big Bang, es producto de las leyes de la física.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Hawking es considerado uno de los hombres de ciencia más grande por este mundo.
Aunque muchas de sus teorías no han sido probadas, ha ganado gran fama, y muchos creen que cualquier cosa que diga “un científico reconocido” debe ser la verdad probada y absoluta.
Hawking en su nuevo libro ateo llega a la conclusión que la “vida es consecuencia inevitable de las leyes de la física” (dicho en otras palabras no existe un Dios creador).

¿Es esta “conclusión” producto de su vasto conocimiento en física cuántica, o es solo el grito ateo de su oscuro corazón?

Veamos una de las primeras leyes de la física:

La ley de la conservación de la energía constituye el primer principio de la termodinámica y afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra.

Fuente: Wikipedia.org

Esta ley destaca que la energía no puede crearse en forma espontánea.

Si bien esta ley no afirma la existencia de un Dios, no obstante abre una ventana importante a que cualquiera pueda preguntarse ¿Cómo llegó a existir la energía?

Desde el punto de vista de puros principios físicos, afirmar que el supuesto “Big Bang” (explosión del universo) parte de la nada, contradice el primer principio de la termodinámica.

Desde el punto de la mecánica relativista no podemos distinguir adecuadamente entre masa y energía.

Ergo: No se puede llegar por medio de ninguna conclusión científica a saber cuál es el origen de la energía/materia.

La misma ley enunciada nos habla que la materia/energía no se puede generar en forma espontánea sino solo cambiar de forma.

La Biblia nos dice cual fue la primera creación de Dios:

Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz. (Génesis 1:3)

¿No será acaso que para que comenzaran a ejecutarse las leyes de la termodinámica “Alguien” tendría que dar origen a esa energía/materia?

1Co 3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Escrito por: Alejandro David Riff

Un comentario en “Conclusiones ateas más que científicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s