Enlace TV al descubierto


Trae mucho dolor a mi corazón tener que compartirles algunos reportajes que se han publicado en TV abierta en Costa Rica, (Teletica, canal 7) con respecto a Enlace TV, el periodista Greivin Moya le ha titulado “Transnacional de la fe”.

En esta oportunidad presentamos dos reportajes, titulados “Críticas a Enlace TV y Maratónicas de Enlace TV.

Puedes ver los 5 reportajes en mi canal de YouTube. Es justo decir que la única explicación que dieron los de Enlace a la opinión pública en Costa Rica es una publicación en el diario de mayor circulación La Nación, esto lo hacen el último día de los reportajes, el 6 de noviembre de 2009. Acá puedes leer su nota.

Todavía debemos de seguir levantando el pendón del apóstol Pedro

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. (II Pe. 2:1-3)

Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.” (I Pe. 5:2,3)

Un comentario en “Enlace TV al descubierto

  1. Maria Yudymar Carrasco

    bendecidos hermanos, soy maria carrasco de linarez y mi esposo es Luis Linarez, somos adoradores de una pequeña congragación llamada santuario de esperanzas en Venezuela, tambien somos maestros, queremos enviarles un curriculo de mi marido, el es profesor en artes audiovisuales y hemos hecho algunos trabajos, mi esposo hizo pasantías en la película Libertador de alberto arvelo. Queremos impulsar nuestra organización y ministerio Torre Fuerte Films gracias a ella muchas almas jóvenes han llegado a Cristo, nos agarramos de la palabra de Dante gebel y ana ferrel .. tomemos los medios..queremos empleo..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s