La Creación y el big bang


Deseo compartir con ustedes este estudio sobre la postura creacionista vs. evolución. Se demuestra con criterio científico como el relato del Génesis es real.

En el siglo XXI, se requieren muchos estudios e investigaciones científicos para quedarse bien informado. Desgraciadamente, la investigación científica no siempre da respuestas claras. Un área de gran controversia en el mundo científico es el origen del mundo.

Además te comparto este otro material:

EVOLUCION…
¿CIENCIA O CREENCIA?

Salmos 14:1 DIJO el necio en su corazón: No hay Dios.

La llamada “teoría de la evolución”, muchos olvidan que es solo una “teoría”.

Es decir, un argumento planteado para explicar el origen de los seres vivos, incluyendo desde ya al ser humano.

No existe ninguna prueba científica, que pueda demostrar la creación espontánea de vida a partir de elementos inanimados. No existe ningún experimento, que reproduzca, los que los científicos suponen, para la “generación espontánea”.

Ellos argumentan que no pueden demostrar nada por medio de un método empírico, porque, según dicen , se necesitaría miles de millones de años, para que sucediera.

¿ Y como saben ellos que átomos mezclados al azar pueden luego de un gran tiempo, combinarse para formar una complejísima cadena de ADN ? (aunque fuera un organismo unicelular.)

No lo saben, es solo una teoría para explicar el origen de la vida, sacando del medio a Dios como creador.

La evolución plantea que la vida se originó en el agua.

¿Cómo existieron los animales terrestres? Explican ellos que los peces empezaron a visitar las playas, y luego de millones de años, de intentos, fueron creciendo sus extremidades y desarrollando respiración aérea.

¿Cómo existieron las aves? Según los evolucionistas luego de millones de años, los animales en su intente de “planear”, le fueron creciendo plumas, y alas, hasta convertirse en pájaros.

¿Cómo existió el ser humano? Según los evolucionistas podemos descender de un roedor, pasando por simios, que luego de millones de años de evolución, dieron producto al hombre.

La pregunta es: ¿ Porque no hay registro de especies intermedias, donde se aprecie la evolución de pez-animal terreste, animal terrestre-ave ?

Los cientificos simplemente ven especies anfibias en la naturaleza y suponen: –Ah de esta manera la vida acuática fue transformada en terrestre, he ahí unos ejemplos!

Ven a una ardilla voladora (no tienen alas, pero si una cola plana, y unos pliegues de piel en sus extremidades, que le permiten planear.) y dicen: He ahí una muestra de la evolución animal-terrestre- ave.

¿No será que Dios creó a estos animales con estas “capacidades especiales” ? 

La ciencia no tiene forma de demostrarlo, pero lo cree.

¿ Porque no se encuentran los “eslabones perdidos”?

¿ No será el ciego intento ateo de encontrar algo inexistente?

” La ciencia busca partes de un rompecabezas que nunca existió”.

Algunos dicen que una prueba de la “evolución” son las ranas, que nacen como renacuajos en el agua, con branquias, y luego desarrollan pulmones en su vida adulta.

Pero eso no es evolución. Es solo el ciclo de vida de un organismo llamado “rana”.

No hay una transformación de especies. Sino metamorfosis dentro de una misma especie. Tal como un gusano, un día se transforma en mariposa.

Su mapa genético así está programado. De esta forma tenemos que hacer diferencia entre la “micro-evolución” y la “macro-evolución”.

Dios ha dotado a la naturaleza la capacidad de adaptarse, a ambientes diferentes, nuevos climas, desarrollando pequeñas modificaciones, en su estructura física.

Hay cruzas de especies que dan lugar a otras.

Pero que quede bien en claro que no hay una macro-evolución, tal como lo plantea la “teoría de la evolución” donde especies primitivas, dan a lugar a otras totalmente distintas.

Por eso la evolución es solo una teoría.

No una ciencia demostrable o una ley física que podamos sintetizar en una ecuación matemática.

¿Porque no se enseña en las escuelas, hoy en día la creación de Dios, como lo relata la Biblia, sino que SE ENSEÑA SOLO LA EVOLUCION ?

Simplemente… porque esa es “la creencia” de nuestros tiempos.

La evolución es la creencia soberbia de un corazón sin Cristo.

2Timoteo 3:1: ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:
2: Que habrá hombres amadores de sí mismos,… soberbios.

6 comentarios en “La Creación y el big bang

  1. Daniel Guzmán

    ¿¡Por cierto, saben qué quiere decir “Universo”?
    viene del latín “universus” Quiere decir “una palabra”, bastó UNA palabra y todo lo que existe fue hecho

  2. Buenas tardes,

    Independientemente que el tertuliano confunde rotación con traslación – en referencia a la disminución del periodo de traslación de la Tierra –
    Independientemente que desconoce que el volumen de agua de la Tierra es constante desde su creación hace 4.500 millones de años – no se ha incrementado, salvo por alguna minúscula aportación sideral ó humana-
    Independientemente que desconoce que si existen peces que “se pasean por la tierra”.
    Independientemente que la cosmología que aplica el contertulio es sumeria.
    Independientemente que cuando cruzas dos animales de especies diferentes no consigues una especie nueva – por mucho ahínco y medios que se ponga en ello.
    Que incluso el Big-Bang, es una teoría superada, etc. etc. etctera.
    Debo decir que la fé no se si mueve montañas… pero terca lo es hasta el éxtasis.

    Un saludo, sin acritud.

  3. Daniel Guzmán Ovares

    No hay duda del gran esfuerzo que hacen los hombres por tratar de “borrar” a Dios de sus vidas, la Teoría de la Evolución es uno de ellos. Gracias Manu por el aporte, mas bien si encuentras algo mas hazlo saber
    Daniel

  4. Pensaba, al empezar a leer el artículo, que la frase con la que se abre Se demuestra con criterio científico como el relato del Génesis es real iba a ser cierta. Pero veo que no, que sólo se presenta la ya desgastada lista de malinterpretaciones sobre lo que una teoría científica y crítica abierta a la evolución. Pero ni una sóla evidencia científica a la creación. En fin, habrá que seguir esperando 😦

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s