Cómo predicar el evangelio


Cómo predicar el evangelio, es una pregunta qué muchos nos hacemos y algunos hasta se han preocupado por ser capacitados, deseo compartir con ustedes en dos videos una manera muy práctica de hacerlo. Estos videos pertencen al ministerio Kilómetro Cero de Madrid, España.

18 comentarios en “Cómo predicar el evangelio

  1. DAVID ANTONIO CASTILLO

    quisiera aprender a predicar poq.vi al hrmno. eli por tele. por p´rimera vez hoy 08-10-13 y me gusto soy critiano evangelico tengo poco tiempo convertido pero pulse para ver e3l video para aprender a predicar pero si no pago no se escucha y lo primero q vi en la tele decia en en la parte d abajo q ustedes no cobran y ntomces yo no tengo para pagar y quisiera algunos tips para aprender a predicar gracias DAVID CASTILLO VZLA.

  2. para eso Dios nos llamó para que fuéramos a predicar la Palabra a llevar el mensaje de salvación a toda criatura porque esto es una orden de Jesús; no inporta la distancia, ni el obstáculo que tengamos que pasar. Dios les bendiga, los amo en el amor de Cristo. Luis

  3. Peter & Tatiana Giesbrecht

    hola mucho me gusto escuchar la palabra de dios yo tambien yo soy cristiano y yo vivo en paraguay 2 messes y yo nesecito una inglecia donde predican la palabra de dios y me gustaria compartir la palabra yo no soy un pastor pero me gusta hablar de jesuscristo con la gente yo vivo serca por campo 9 paraguay yo hablo en aleman bajo y espanol y engles

  4. Luis Alejandro Murcia Rojas

    este es un tema global, pero la verdad es en cristo que todo lo podemos.
    y si predicamos que cristo es el camino y la verdad, y si amas a tu pro gimo como a ti mismo, cumplirás en esto todos los mandamientos.

    1. Gracias Luis por visitar el blog y compartir tus impresiones. Correcto es que Cristo es un tema global, esto porque atañe a toda la humanidad; en Él todo lo podemos, los que estamos en Cristo, porque así lo dice la Escritura; debemos de predicar, efectivamente que Cristo es la UNICA Verdad y el UNICO Camino. Somos llamados y exhortamos por el mismo Cristo a amar a nuestro prójimo, Él mizmo nos dice que en amar a Dios y al prójimo se resume toda la Ley, sin embargo debemos de tener cuidado en confundir o ser ambiguos porque el cumplimiento de los mandamientos no tiene relación alguna con la salvación del individuo.

  5. analia gonzalez

    Mi mayor anelo es aprender a predicar la palabra poder desarollar ese ministerio en mi localidad donde ay mucha nesesidad del amor de Dios ,Dios los Bendiga mucho entrar en esta payina me fue de mucha bendicion

    1. Cristina López Liranza

      Dios les bendiga más en este día, quiero conocer si existen pasos para predicar el evangelio, o solo es guía del espíritu. Alabado por siempre sea nuestro Señor

  6. gabriela

    me gustaria recibir mas informacion sobre su evangelizacion he mirado sus videos los cuales me parecieron muy interesante , escribo desde argentina gracias

  7. marlene morillo

    hola Dios t bendiga quiero oaracion espiritual mi yerno ibrahin sequera y beanney de sequera ello son sorda(o) apartar de Dios fertilidad no tiene hijo y querer a uno amen yo vivo venezuela en la iglesia efesios 2:20 con pastor nelson suarez

  8. viviana cruz nuñez

    busco hermanos que quieran colaborar a una iglesia cristiana en la ciudad de Villamontes Bolivia o que quieran invertir en una radio cristiana seria de mucha bendición ya que como son los ultimos dias es necesario que la palabra de Dios llega a todas partes del mundo para ser salvos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s