Noviazgo sin sexo


Hace unos días atrás me llegó esta reflexión que quiero compartir con ustedes:

PRINCIPIOS FIRMES

17 de junio

“ Si fueres flojo en el día del trabajo, tu fuerza será reducida”

Prov. 24:10

El otro día me enteré de la declaración de un famoso jugador de fútbol brasileño que le apodan “Kaka”. En una entrevista que el famoso futbolista concedió, un periodista le preguntó si era verdad que era una determinación suya mantenerse sin tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, y él respondió con una sonrisa: “No me avergüenzo de eso”.

Quienes nos gusta el fútbol y hemos visto juegos de este joven, hemos observado que una de sus principales características, es que cuando anota  un gol, su reacción inmediata es levantar sus manos y su mirada al cielo, en señal de agradecimiento a Dios. Pero más allá de esa expresión externa, nos sorprende conocer de su determinación y convicción con respecto al tema de las relaciones sexuales antes del matrimonio. Para “Kaka” mantenerse sin tener relaciones sexuales antes de llegar al matrimonio, es como el mismo lo dijo, “un  principio de vida”.

Esto es algo que es digno de resaltar, porque en general, las personas que alcanzan la fama, y tienen dinero y prestigio, son personas que normalmente no se apegan a principios morales como normas de conducta en su vida.

Puede ser que tal vez no tengamos la fama de “Kaka”, pero al igual que el, nos movemos en un ambiente lleno de pecado y de tentación, en donde recibimos presiones casi constantes para que asumamos la conducta del mundo.  En el texto de Proverbios 24:10, la Palabra de Dios nos desafía a  ser constantes y firmes en la defensa de nuestros principios espirituales, porque la consecuencia de no ser firmes, es que nuestra resistencia espiritual se verá debilitada.

No tengamos miedo a ser diferentes, a ser constantes y firmes en la defensa de nuestra integridad y principios cristianos. Tengamos la determinación de defender y guardar los principios cristianos que la Palabra de Dios nos enseña.

Las declaraciones de este famoso jugador del fútbol hacen a muchos sorprender, la verdad es que le felicito, y le aplaudo porque el Mundo hoy es contrario a esas declaraciones, pero también, es algo que todos nosotros debemos de abrazar y que sin ningún temor a las reacciones debemos de defender.

Dios es SANTO y somos llamados a vivir en santidad.

La declaración de Kaká está en este link. Principios bíblicos con respecto al noviago puedes tenerlos acá o acá

Un comentario en “Noviazgo sin sexo

  1. Cesar Romero

    Yo creí que eso no era posible, pero aunque lo fuera, lo que mas me sorprende es que se disfrute la vida así, pero veo en la cara de ese jugador mucha tranquilidad, como si tuviera otro tipo de placer que le hace sentirse así.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s