Sala IV rechaza legitimar uniones de hecho entre gais – EL PAÍS – nacion.com


Sala IV rechaza legitimar uniones de hecho entre gais – EL PAÍS – nacion.com.

Como hijos de Dios debemos levantar la voz para no permitir que esto sea aprobado en nuestro país. Por las Escrituras sabemos que el Mundo va en decadencia y rumbo a una depravación total, sin embargo como hijos Suyos somos llamados a levantar la voz y ser un freno, debemos de ser fieles a los valores cristianos en nuestra generación y dar una correcta apologética de ellos. ¡Claro, debemos hacerlo con altura, poniendo el nombre de Dios en alto!, (15) sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; (16) teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo. (17) Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal. (I Pe. 3:15-17, RVR 1960)”

Apoyemos el referendum dentro de Costa Rica para que esta ley no se cambie, enviemos cartas de apoyo y de felicitaciones a nuestros líderes de la justicia para que puedan tener un parámetro práctico de los valores de los costarricenses. No dejemos esto en manos de otro, pensando que otro lo hará, hágalo usted.

Podemos ser tildados de retrógrados u “homofóbicos” como suelen manipular los que quieren destruir los valores fundamentales de la familia, pero no se amedrente, es parte de la voluntad de Dios, nuestro Señor ejemplo nos dejó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s